Dave sobrevive a Skyline!

CUIDADO! NO LA VEAN!

Que mierda tan horripilante. Es facilmente la peor película que he podido ver este año. Le falta lógica, coherencia y algo que la salve de la catástrofe que es.

Los personajes son… me gustaría decir que unidimensionales… pero solo cumplen con la función de poner algo en medio de las escenas de efectos visuales.
La fotografía es pésima, en algunas escenas se ve tan mal que parece que la grabaron con una cámara de 3 pesos.
Los actores son malisimos y desconocidos. Se ve que solo estuvieron ahí para cobrar el cheque. E igual y no es su culpa, pero los personajes son tan mal desarrollados que parecen fetos deformes rogando porque los maten.
Al que escribió el guión deberían desollarlo vivo en una plaza publica, es una “historia” que a duras penas clasifica como tal… Es como ver pendejadas sin gracia por una hora y treintaitantos minutos mientras te gritan al oido todas las canciones de Barney.
No niego que tiene algunas escenas bien logradas (un ataque aereo muy bueno)… pero hasta ahí. Siento que esta película succionó mi alma y me quito mi cerebro (guiño guiño).
De verdad, sería mejor soportar que me lobotomizaran a ver de nuevo esta porquería que se llama Skyline.
No sirve ni como para película de faje… tanto pinche ruido cortaría la inspiración.
No pierdan su tiempo y evitenla como la plaga.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *