Dave sufre un Secuestro a Domicilio

secuestro a domicilio pelicula

En está review trolleo a una película malisima. Esta review es infame… tan infame que posiblemente solo dure aquí por el resto de los días de Cinergetica. No la habia publicado porque… bueno se cruzaron varias cosas y me dio flojerilla ponerla. Pero ya está aquí, disfrutenla!

Fui a ver disque una película muy chida, panameña. La verdad no habia visto cine de Panamá y ahora veo porque. Chutarse todo este filme es un dolor excruciante que se asemeja a una tortura medieval mientras te recetas el ultimo hit de Belinda en la TV. PURO SUFRIMIENTO. La película se llamó: Secuestro a Domicilio. Le hubieran puesto mejor: Patada en los huevos. Por lo menos suena más poético.

Está es una historia que trata acerca de hijos de puta que merecen morir. Si no me crees aquí te va el juay dis mubi es mierda.

Una familia de riquillos tiene a su servidumbre sumida en la peor de las jodideces, las tratan mal, no les pagan y si pudieran harían que comieran popo de perro. La familia consiste de: Un politico con un secreto escabroso, una hija de familia que no puede vivir sin mami y papi porque su esposo es un jodido (el politico), unas hijas que son más superficiales y putas que Paris Hilton y Niurka juntas , y un pobre chamaquito que podría padecer o no de retraso mental.

La servidumbre consiste en una tipa gorda, negra y fea (algo así como Big Mamma pero a lo bestia), y una tipa que parece guerrillera y santa patrona de lo que es jodido.

El chiste es que estos hijos de puta se odian entre ellos. Y llega el día en el que las domesticas se encabronan y secuestran a la familia en su casa. La gota que derrama el vaso: No le pagan a la domestica que parece guerrillera, y tiene que pagarle a su hijo la escuela… y pues sin dinero no puede. Hasta aquí no hay pedo, que exija lo que se le debe, la verdadera bronca surge cuando se trata de pasar de viva, y les pide a sus patrones (los cuales están viviendo de apariencias) muchísimo más dinero del que se debía.

La gorda es como un zombie, no piensa y solo hace lo que le dice la otra mucama y se deja arrastrar por el pendejismo de esta ultima.

Trataron de hacer una comedia de humor negro, pero se hace insufrible después de un rato. Todos en la película merecen morir porque su único motivador es el dinero… Igual y el niñito no, el merece estar en una institución mental. Después de todo lo que ocurre en su casa va a necesitar siglos de terapia para olvidar toda su niñez, la cual está compuesta de eventos traumaticos. En serio, si no lo corrigen pronto se hará un depredador sexual.

En este filme no hay catarsis. No deja nada. Es como estar escuchando un sermón impartido por un cura pederasta. Hubo momentos a lo largo de la movie en la que me quería sacar los ojos con un sacacorchos, si hubiera tenido uno a la mano posiblemente lo habría logrado.

Si está película tiene un mensaje, sería: Si te hacen algo malo, haz algo peor. El que escribió el guion deberia de estar tras las rejas por tratar de sugerir este mensaje, es un terrorista en potencia.

No había odiado una película con tanta pasión en mucho tiempo. Evitenla a todo costo. Si ven una copia quémenla y festejen que han liberado al mundo de una porquería.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

12 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Edgarlabs says:

    Hola Dave!
    Oye… yo fui a una premiere, y no me pareció mal la película, que tienes en contra de ese tipo de comedia?
    Has hecho alguna vez una película? Estudiaste cine? Eres crítico?? Quién te contrató????Te desquitas con la actriz negra porque tuviste alguna novia parecida??? o eres racista???
    Si a tí no te gusta es muy personal, pero deja que la gente opine al momento que la vea, respeta el criterio de la gente.

    • David Ocadiz says:

      Hola!

      Bienvenido a Cinergetica! En estas tierras soy el amo y señor. Aquí escribo por lo general lo que opino de películas tan mierdas como esta… Y también de las que valen la pena.

      Voy a confesar que me contrato el buró llamado “Detengamos la Mierda”, el cual paga en buenas cantidades de chocolate y cerveza cada que denuncio y saco a la luz públicamente cuando algo es Mierda. Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.

      Y como las preguntas no las hiciste en formspring las respondo por aquí:

      He hecho alguna vez una película? Cortometrajes.
      Estudiaste cine? No fui a la escuela, voy al cine.
      Eres critico? En todo lo que hago.
      Te desquitas con la ac… bla bla? Mis novias por lo general no son zombies. Desquitarme sería pegarle un tiro en la cabeza y después quemar sus restos.

      Eres racista? Solo con los zombies.

      Que bueno que te haya gustado la película! Envíanos tu review y la publicamos!

      Saludos!

  2. David voca volano says:

    dave es cierto que eres culo de fuego??

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *