La crítica aplastó a Escuadrón Suicida desde el día de su estreno (o un poco antes en realidad) pero eso no ha impedido que la película sea un éxito total en taquilla. Aún tiene rato para seguir exhibiéndose y seguramente tendrá muy buenas entradas.

Ahora tenemos los comentarios que ha hecho David Ayer, el director, sobre el corte alternativo de la cinta gracias a Empire. Pero primero habla sobre el tatuaje de Joker que trae en la frente y que lee “Damaged” (spoilers obviamente):

Esta es como mi cosa personal y tal vez menos sobre una conexión más grande. Pero Joker mató a Robin y Batman básicamente le rompe los dientes y lo encierra en el Asilo Arkham. Es en el Asilo en donde Joker se habría hecho el tatuaje de ‘Damaged’ como un mensaje a Batman diciendo, ‘Me has dañado. Era tan hermoso antes y ahora me destrozaste mi cara.’ De allí vienen los dientes.

Creo que hubo una expectativa de lo que el filme debería de haber sido. La gente realmente quería más Joker y lo quería para que fuera un componente esencial de la trama. Y es chistoso como los críticos lo llaman un cameo pero él tiene unas secuencias fantásticas que son realmente importantes para el filme. Él realmente influencia el viaje bastante.

Seguramente en algún punto estaremos viendo a Robin aparecer como Red Hood en las próximas cintas. Y aquí viene la mala noticia con respecto a un corte alternativo del filme:

Podrías hacer fácilmente de esta una película clasificada para adultos al tener dos groserías fuertes o que alguien fume un cigarrillo. Pero eso no es lo que creo que quiera la gente cuando pide una versión para adultos, así que
siempre se quiso que fuera para adolescentes. Es una decisión que haces antes de encender las cámaras.

Hay una versión lineal que hicimos en la que comienza todo con June en la cueva y cuenta la historia en secuencia con los arrestos de Batman, y entonces vamos a Belle Reve. Honestamente, podría haber seis o siete versiones diferentes de el filme. En esa versión, las audiencias de prueba se quedaban con muchas preguntas y un poco desorientados sobre a quien ver y porqué. Así que se nos ocurrió lo que llamamos la versión ‘dossier’ en la cual tenemos a Amanda presentando las historias y orígenes de los varios miembros.

Esa es una triste pena… Me habría gustado ver algo distinto con Escuadrón Suicida, pero si lo que presentaron en cines es todo lo que hay… me siento un poco decepcionado. Ya veremos que sacan con la versión en formatos caseros.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La crítica aplastó a Escuadrón Suicida desde el día de su estreno (o un poco antes en realidad) pero eso no ha impedido que la película sea un éxito total en taquilla. Aún tiene rato para seguir exhibiéndose y seguram…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here