Según nos enteramos hace algunos meses, David Fincher decidió, junto con Gillian Flynn, cambiar el final de Gone Girl: Perdida, la próxima película que veremos del director.

Eso hizo que algunos fans se levantaran en armas para reclamar. Hoy gracias a EW vía Vulture tenemos este extracto en el cual Fincher trata de explicar/confundir al público sobre estos cambios:

Desde entonces, él ha tenido que luchar con la indignación de los fans en contra del comentario y dice que tomamos su cita fuera de contexto. (No estamos de acuerdo.) Así que para clarificar esto ahora: ¿Qué ha sido cambiado de la página a la pantalla? “Todo y nada,” dice él. Eso no… ayuda. ¿Podría elaborar? “No estás cambiando el tuétano de la criatura,” dice. “Cambias la estructura de los huesos y los músculos y la piel.” Pausa. “Y el cabello.” Se ríe. “Es toda la cáscara exterior. Pero en su núcleo, es exactamente lo que creo que Gillian siempre quiso.

¿Entonces cambió todo y no sólo el final? En realidad entiendo si Fincher se sintió alienado con todo esto y comenzó a ser sarcástico, pero creo que confundir a la audiencia no es lo mejor. Pero bueno, es su visión y allí radica la parte importante.

¿De qué trata Gone Girl: Perdida?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas y es ahí cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año, Nick, no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado, ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que tan bien conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

El 2 de Octubre se estrena en México y varios países de Latinoamérica Gone Girl: Perdida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según nos enteramos hace algunos meses, David Fincher decidió, junto con Gillian Flynn, cambiar el final de Gone Girl: Perdida, la próxima película que veremos del director. Eso hizo que algunos fans se levantaran en arma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here