Este próximo jueves estaremos viendo en cines Gone Girl: Perdida, la nueva cinta de David Fincher que hizo con un guion de Gillian Flynn… Una adaptación directa de la autora de la novela.

Ahora sabemos que Fincher tuvo la oportunidad de dirigir Star Wars: Episodio VII pero declinó. Inclusive se reunió con Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilms. Dio sus motivos (vía Total Film):

Es complicado. Mi favorita es El Imperio Contraataca. Si dijera, ‘Quiero hacer algo más como eso,’ entonces estoy seguro de que la gente que pague por eso se quedaría diciendo, ‘No! No puedes hacer eso! Queremos que sea como la otra con todas las criaturas!’

Pues mínimo deberían de darle un spinoff o algo similar. Su estilo sombrío definitivamente agregaría bastante al universo de Star Wars… Por cierto, su visión sobre las dos primeras películas de la saga (IV y V) es bastante interesante:

Siempre pensé en Star Wars como la historia de dos esclavos [C-3PO y R2-D2] que pasan de propietario en propietario, siendo testigos de las locuras de sus amos, la locura definitiva del hombre… Creía que era una idea interesante en las primeras dos, pero eso desapareció en Regreso del Jedi.

Esa es una perspectiva muy interesante y tiene razón… Finalmente cada quien puede encontrar algo dentro de Star Wars (el camino hacia la redención de Darth Vader, la evolución de Han Solo). Definitivamente son obras maestras.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este próximo jueves estaremos viendo en cines Gone Girl: Perdida, la nueva cinta de David Fincher que hizo con un guion de Gillian Flynn… Una adaptación directa de la autora de la novela. Ahora sabemos que Fincher tuvo la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here