Como sabrán la próxima película de David Yates será Tu Voz en Mi Cabeza (Your Voice in My Head), y ha empezado a elegir su elenco, comenzando con Emma Watson.

David Yates fue el director de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter, las cuales… no fueron completamente de mi agrado, pero bueno… que se le va a hacer.

La información viene de Deadline, y nos dice que Emma Watson será la protagonista, una joven reportera que trata de suicidarse, pero encuentra la forma de salvarse gracias a un psiquiatra.

Todavía no se sabe quien será el psiquiatra, pero suenan nombres como Tom Hanks y George Clooney… Suena interesante. Aunque no creo que Clooney quiera participar con ellos, quien yo creo que si aceptaría es Tom Hanks, e inclusive podrían irse con Bill Paxton y estaría muy bien.

La producción de este filme aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, pero se supone que se estrenará en 2013. Ya veremos la actuación de la siempre deslumbrante Emma Watson.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrán la próxima película de David Yates será Tu Voz en Mi Cabeza (Your Voice in My Head), y ha empezado a elegir su elenco, comenzando con Emma Watson. David Yates fue el director de las últimas cuatro películas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here