Si algo necesita este mundo es que los simios lo dejen de gobernar. Eso y películas en los que los otros Simios se ponen revoltosos y conquistan el planeta. Ahora que Dawn of the Planet of the Apes está cada vez más cerca de estrenarse, han salido algunos cuantos posters con los personajes.

En esta nueva entrega estaremos viendo como Caesar tiene que gobernar a sus conciudadanos simios, todo esto mientras los humanos que quedan (la mayoría se murieron por el virus que sale en la primera parte) se reorganizan para retomar las riendas de la civilización. De momento es lo único que sabemos de la trama.

El elenco está compuesto por Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, y Toby Kebbell quienes son dirigidos por Matt Reeves.

Ve acá abajo los posters:

dawn of the planet of the apes poster

dawn of the planet of the apes poster

caesar dawn of the planet of the apes

dawn of the planet of the apes poster

A mi parecer El Planeta de los Simios (r)Evolución ha sido de las mejores películas que han salido con este tema, justo detrás de la original. Espero que esta secuela continúe por ese buen camino.

Dawn of the Planet of the Apes se estrena el 11 de Julio del 2014 para que nos pongamos como changos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo necesita este mundo es que los simios lo dejen de gobernar. Eso y películas en los que los otros Simios se ponen revoltosos y conquistan el planeta. Ahora que Dawn of the Planet of the Apes está cada vez más cerca …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here