Los creadores de Drive andan en modo creativo y están haciendo una nueva película llamada Solo Dios Perdona, o Only God Forgives en inglés.

La cinta tiene cómo protagonista a Ryan Gosling, quien también protagonizó Drive, y a Kristen Scott Thomas cómo una mujer que busca venganza. Nicolas Winding Refn (Drive) dirige y escribe esta película.

¿De que trata Only God Forgives?

Julian (Gosling) vive exiliado en Bangkok, ahí tiene un negocio que consiste en un club de boxeo Thai… pero es solo la fachada para la operación de contrabando de drogas que tiene su familia. Cuando el hermano de Julian, Billy, es asesinado su madre, Jenna (Scott Thomas), llega a la ciudad. Quiere venganza y obliga a Julian a encontrar al asesino. Los contactos del mundo del crimen lo llevan directamente a El Ángel de la Venganza, un policía retirado que sabe todo y que es juez y verdugo. Jenna le ordena a Julian que mate al Ángel de la Venganza… un acto que le costará bastante…

Ahí lo tienen, violencia gratuita, drogas y venganza. La historia que siempre vemos pero con un twist: todo ocurre en Tailandia. Es cómo si ¿Que Pasó Ayer? 2, tuviera pelotas y se decidiera a buscar venganza mientras hace drogas.

Aquí abajo hay algunas imágenes de Only God Forgives:

only god forgives

Only God Forgives

filmacion only god forgives

El estilo me gusta… pero la película será a color, así que estas fotos son solo para promocionar.

No hay fecha todavía para el estreno de Only God Forgives.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here