Uno de los productores de Las Crónicas de Narnia están preparando una nueva cinta. Según reportes MGM adquirió los derechos de la novela Rusa de Dmitri Glukhovsky llamada Metro 2033.

El productor es Mark Johnson y el escritor de la cinta será F. Scorr Frazier, la historia es obviamente un relato de ciencia ficción.

¿De qué trata Metro 2033?

Es el año 2033. El mundo ha sido reducido a escombros. La humanidad está casi extinta. Las ciudades medio destruidas se han vuelto inhabitables por la radiación. Más allá de las fronteras, dicen, que hay desiertos sin fin y los restos de bosques. Los sobrevivientes todavía recuerdan la grandeza de la humanidad. Pero los últimos restos de la civilización se han convertido en un recuerdo distante, de lo que están hechos los mitos y las leyendas.

Más de 20 años han pasado desde que el último avión despegó de la tierra. Pistas oxidadas llevan a la vacuidad. El éter es vacío y las ondas de aire hacen eco en un grito sin alma donde previamente las frecuencias estaban llenas de noticias desde Tokyo, Nueva York, Buenos aires. El hombre ha dejado el gobierno de la tierra a nuevas formas de vida. Mutadas por la radiación están mejor adaptados al nuevo mundo. El tiempo del Hombre ha terminado.

Algunos cuantos miles de sobrevivientes siguen vivos, sin saber si son los últimos que hay en la tierra. Viven en el metro de Moscú -el más grande refugio jamás construido. Es el último refugio de la humanidad. Las estaciones se han convertido en mini-estados, su gente se une alrededor de ideas, religiones, filtradores de agua- o la simple necesidad de repeler una incursión enemiga. Es un mundo sin mañana, sin espacio para sueños, planes, esperanzas. Los sentimientos han cedido a los instintos – de los cuales el más importante es la supervivencia. Supervivencia a cualquier costo.

VDNKh es la estación más al norte que está habitada en su línea. Fue una de las mejores estaciones del metro y sigue siendo segura. Pero una nueva y terrible amenaza ha aparecido. Artyom, un joven hombre viviendo en VDNKh tiene la tarea de penetrar el corazón del Metro, al la Polis legendaria, para alertar a todos del terrible peligro en el que se encuentran y para obtener ayuda. El tiene el futuro de su estación nativa en sus manos, de todo el Metro – y tal vez de toda la humanidad.

La historia es sumamente interesante… imaginen que tienen que vivir en el Metro… creo que escogería Metro Hidalgo 😛

Habrá que ver que tal se desarrolla todo para saber cuando planean producirla y sobre todo estrenarla. Por cierto, hay un vídeojuego basado en el libro… no lo he jugado.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los productores de Las Crónicas de Narnia están preparando una nueva cinta. Según reportes MGM adquirió los derechos de la novela Rusa de Dmitri Glukhovsky llamada Metro 2033. El productor es Mark Johnson y el escr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here