Se ha dado a conocer en la D23 de Disney un montón de material nuevo sobre sus próximos estrenos y uno de ellos es Alicia A Través del Espejo, la secuela de aquella película que dirigió Tim Burton hace algunos años.

Esa cinta recaudó mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y la decisión de hacer una secuela fue sencilla, aunque se tardaron cinco años en concretarla. Ahora sabemos cual es la trama oficial del filme:

Alice regresa al caprichoso mundo de Underland y viajará a través del tiempo hacia el pasado para salvar al Sombrero Loco.

Según algo del material que se ha mostrado en esta presentación por alguna extraña razón el Sombrero Loco ha perdido la cordura (más) y se encuentra bastante gris. Tanto que tienen que buscar la forma en la que Alicia pueda sacarlo del hoyo.

El elenco está conformado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. Dirige James Bobin.

No suena tan mal y tengo que admitir que la primera parte, aunque no es de lo mejor de Disney, si me gustó bastante. El 27 de Mayo del 2016 veremos en cines a Alicia A Través del Espejo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here