Este año Colin Farrell estará enfrentando a la mafia para traer justicia y verdad a las calles de la peligrosa y violenta ciudad de Nueva York.

Niels Arden Oplev quien dirigió Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres -la versión sueca- es quien está haciendo esta cinta llamada Dead Man Down que nos ofrece la siguiente sinopsis:

¿De qué trata Dead Man Down?

Victor (Farrell) es un valiente justiciero, mano derecha del señor de la mafia de Nueva York. El busca vengar la muerte de su esposa e hija a manos de su jefe. Cuando su empleador es amenazado por un misterioso asesino, Victor también se convierte en detective. Victor es seducido y chantajeado por Beatrice (Noomi Rapace), una víctima que se ha convertido en vengadora y cuya intensa química lleva a que ambos desciendan en una venganza dada por una violenta catarsis.

Entonces podemos esperar violencia extrema, sexo y una catarsis basada en ambos elementos. Me gusta. Acá abajo está el trailer de Dead Man Down:

http://youtu.be/Yp1DpUc1BWA

Espero que sea una película ágil, recuerdo que Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres tiene un serio problema de ritmo… pero por lo menos veremos bastante acción en Dead Man Down.

El 8 de Marzo estaremos viendo la venganza de Colin Farrell y Noomi Rapace en Dead Man Down

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here