Deadfall: Sintiéndose Un Poco Mal Todo Está Bien!

deadfall eric bana

Deadfall es una nueva película que mezcla drama con un thriller y que nos dice que es buena señal cuando te sientes un poco mal…

Esta película pinta bien, aunque no es de esos blockbusters que todo mundo espera, sale Eric Bana, Olvia Wilde, Charlie Hunnam y Kate Mara.

¿De qué trata Deadfall?

Los hermanos Addison y Liza están escapando de un robo a un casino que salió mal. Cuando un accidente de carro deja a su conductor y a un policía estatal muertos, se dividen y se lanzan a la frontera con Canadá en las peores circunstancias, bajo una nevada. Mientras Addison se dirige al campo, dejando un rastro de violencia a su paso, Liza es levantada por un ex-boxeador llamado Jay, que va en camino a casa de sus padres para celebrar el día de acción de gracias. June (Sissy Spacek) es su madre y su padre es Jeff (Kris Kristofferson) un sheriff retirado. Es ahí que los hermanos son reunidos en un enfrentamiento que empuja a los límites la unión familiar.

Suena lo suficientemente divertida como para una tarde lluviosa de un Domingo. Aquí abajo vean el trailer:

Las actuaciones se ven bastante buenas, y aquí incluyo a Olvia Wilde quien no ha podido mostrar mucho de su talento histriónico gracias a que no ha tenido papeles que lo puedan ameritar.

Deadfall tiene una fecha de estreno para el 7 de Diciembre en EUA. Aún sin fecha confirmada para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *