Dean Devlin Dice Porqué Habrá un Reboot de Stargate

Stargate tendrá un reboot que correrá a cargo de Dean Devlin, el guionista de la película original. Ahora ha hablado sobre porqué harán esa cinta.

stargate puerta estrellas pelicula

Stargate es una película increíble que salió hace ya más de 20 años. Fue una colaboración increíble entre Roland Emmerich y Dean Devlin que marcó el éxito que después tuviera El Día de la Independencia.

Por lo general cuando hacen reboots los estudios contratan a nueva gente para que los lleve a cabo sin tomar en cuenta al equipo creativo original. Aquí la situación es distinta porque tanto Devlin como Emmerich están de regreso para integrar esta nueva versión. Al respecto Dean Devlin ha dicho lo siguiente (vía Variety):

Cuando la hicimos, todos los estudios en Hollywood me habían dicho que la ciencia ficción estaba muerta… Y Roland y yo realmente amamos la ciencia ficción, así que pienso que en parte por eso funcionó y resonó. No fue un intento cínico por intentar hacer algo que complaciera a la audiencia.

De hecho ese asunto se repitió hace unos cinco años… Pero bueno, ya salieron de ese hoyo creativo en Jalibud. Ahora la pregunta del millón, ¿por qué hacer un reboot de Stargate?

No es una historia que pueda ocurrir 20 años después. Así que la única manera de realmente contar esa trilogía es regresar al comienzo y empezar la historia de nuevo… Se nos quitó, y es duro tener que tus hijos sean criados por otros padres, inclusive si hacen un muy buen trabajo. […] Para nosotros no es demeritar lo que ya se ha hecho. Es dejarnos terminar de contar nuestra historia.

Por lo qué he leído les va a ir muy bien con Día de la Independencia: Contraataque y seguramente eso asegurará la secuela que quieren y el reboot de Stargate. Espero que si se hace superen a su obra original.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *