Es un hecho que El Día de la Independencia 2 comenzará su filmación el próximo año. En un principio, cuando comenzaron a planear esta película, se había discutido la posibilidad de filmar dos cintas al mismo tiempo. Eso cambió el año pasado cuando se confirmó que habría sólo una.

Hoy Dean Devlin, productor, ha dicho porque tomaron esa decisión (vía Nerd Report):

Decidimos hacer sólo una primero para asegurarnos que a la gente le guste a donde vamos. Si eso funciona bien, hay la posibilidad de construir un mundo, lo cual sería realmente divertido e interesante para hacer. Creo que Roland y todos sintieron que había que asegurarse que 20 años después la gente aún sigue interesada. Creo que en nuestro caso, comenzamos a sentir que tal vez estábamos siendo un poco arrogantes al asumir que podríamos hacer dos películas. Dijomos, sabes qué, hay que reducirla. Primero asegurémonos que funciona para todos.

Después le preguntaron sobre el reboot de Stargate:

Desafortunadamente tenemos que esperar hasta que terminemos El Día de la Independencia para eso. Roland quiere dirigir esa también. Con suerte la haremos justo después.

Me intriga saber que puede hacer Emmerich con la tecnología actual de efectos visuales… Será todo un festín para disfrutarse en el cine.

El 24 de Junio del 2016 veremos El Día de la Independencia 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here