Vince Vaughn es el protagonista de esta nueva película que pinta para ser muy divertida. Se llama Delivery Man y gira en torno a la premisa de que un pobre tipo tiene 533 hijos.

Cualquiera se preguntaría… ¿Cómo rayos es posible eso? Y la respuesta es particularmente sencilla, existen los famosos bancos de esperma. Vaughn descubre a la mala manera que una clínica de fertilidad cometió un grave error y ahora se encuentra en el predicamento de que la mayoría de esos hijos quiere saber quien es su padre biológico.

Miren acá abajo el teaser trailer de Delivery Man:

Vaughn no es precisamente el tipo que se andaría con este tipo de situaciones… Lo cual hace que automáticamente esta película sea divertida. El elenco también tiene a Cobie Smulders y a Chris Pratt.

Increíblemente este es un remake hecho por el mismo creador de la original, Ken Scott hizo primero Starbuck, una película que si no me equivoco está en Francés que tiene la misma trama. Ahora con Delivery Man ha hecho esa misma historia pero en inglés… Kewl.

Ahora que ya saben los riesgos de las clínicas de fertilidad… No lo hagan! 😛

El 22 de Noviembre se estrena en EUA Delivery Man, aún no hay fecha para México. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vince Vaughn es el protagonista de esta nueva película que pinta para ser muy divertida. Se llama Delivery Man y gira en torno a la premisa de que un pobre tipo tiene 533 hijos. Cualquiera se preguntaría… ¿Cómo rayos es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here