Desde el Set de Mad Max: Fury Road

mad max fury road

Se está haciendo un remake/reboot de Mad Max llamado Fury Road, tendrá como protagonistas a Tom Hardy, Charlize Theron y a Rosie Huntington-Whiteley.

Ahora tenemos imágenes desde el set de la filmación en Sudáfrica. Las primeras son de Rosie Huntington-Whiteley y el resto del elenco, y las demás son de los vehículos que están utilizando dentro de la película. Están muy locos. Acá abajo las fotos:

rosie huntington whiteley mad max

rosie huntington whiteley mad max

mad max fury road vehiculo

mad max fury road

mad max fury road

mad max fury road

mad max fury road vehiculos

mad max fury road vehiculo espinoso

Todos los vehículos cuentan con espinas para defenderse. El diseño de los mismos como que está muy exagerado… ese carro con las llantas gigantes como que es demasiado. Pero habrá que ver como los utilizan en pantalla antes de empezar a emitir juicios.

Aún no salen imágenes de Tom Hardy como Mad Max, ni de Charlize Theron como su esposa. Creo que eso será lo que más llamará la atención de esta producción, el cómo pasamos de tener a Mel Gibson a Tom Hardy… será todo un suceso.

Esperemos que el desierto no destruya sus sets como sucedió hace algunas semanas. Aún no hay fecha de estreno definida para Mad Max: Fury Road, pero se espera que sea para el 2013. En cuanto haya más información sobre la película se las haremos saber sin falta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *