Por eso no me gusta comprar películas inmediatamente cuando salen, siempre preparan alguna edición mucho mejor para después. Ahora sabemos que El Hobbit: La Desolación de Smaug cuando salga en Blu-Ray este próximo 4 de Noviembre tendrá 25 minutos de escenas extra.

Esto deja en 186 minutos la duración total de La Desolación de Smaug. Además, esta nueva versión contará con nueve horas de material adicional… en pocas palabras un montón y la mitad de otro.

Este es uno de los clips de la edición extendida:

¿Para qué rayos compré la versión normal? Bueno… En fin, ya había logrado contenerme con El Hobbit: Un Viaje Inesperado, pero aquí no lo hice y resulta que metieron mucho más material (sólo tiene 18 minutos extra).

Lo interesante será ver que tanto nuevo material logra meter Peter Jackson después de que se estrene en cines El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos este 11 de Diciembre, pues promete ser la cinta más larga de las tres.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por eso no me gusta comprar películas inmediatamente cuando salen, siempre preparan alguna edición mucho mejor para después. Ahora sabemos que El Hobbit: La Desolación de Smaug cuando salga en Blu-Ray este próximo 4 de N…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here