Detalles Sobre el Guión de Robocop 2013

Peter Weller Robocop

La curiosidad mató al gato… en este post habrá bastantes spoilers sobre lo que podría ser el nuevo guion para la versión 2013 de Robocop.

Así que si quieren llegar virgenes a la función, mejor salten a ver como un grupo de siete psicópatas secuestran a un perrito.

La siguiente información la obtuvimos de Slashfilm cuando publicaron que Drew de Hitfix había estado twitteando varios detalles importantes del guion de Robocop. Acá abajo les pongo la traducción:

Trate de leer el remake de Robocop, pero a las 20 páginas mi nariz comenzó a sangrar y olvidé mi nombre. #nobueno #reallynobueno

Les comparto este detalle. En el filme, cuando Murphy es convertido en Robocop 1.0, es descrito como una versión de alta tecnología del traje de los 80’s. Entonces muestran una escena con un grupo en donde los criminales se burlan del diseño. “Parece como un juguete de los 80’s!” Así que lo rediseñan para que se vea más malo como Robocop 2.0, quien pasa la aprobación del grupo. Así que no solo se aseguran de meter el diseño original, también dan a entender que es viejo y estúpido. *facepalm*

Agárrense porque hay más detalles hilarantes de “Robocop.” Le dan el trabajo de construcción del Robocop a China. #EnSerio

Y conocemos al ED-209 en el campo en Irán, donde lo usan para hacer que se rindan los terroristas suicidas. #necesitolostragosahora

Versión Corta: Este guion hace que me duela el estomago muy pero muy mal.

Ahhh… ahora acaban de sacar a Robocop 3.0 y lo tiran a un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ver que hace.

“Debería de estar programado para incapacitar en todos los escenarios.” “De acuerdo. Mantengamoslo PG-13 Dr. Norton.” No. No. No. No.

Para la página 54 ya van en el Robocop 4.0, que se ve como “un policía en esteroides pintado de azul metálico.”

Oh, dios… o querido dios… Robocop es un Transformer. Pasa de “modo social” a “modo de combate” y de regreso. Transformación completa.

Me voy a parar en mi patio a gritarle a la luna un rato. Mi cerebro necesita una ducha.

Escríbanlo. Pagina 55, el remake de “Robocop” me venció. Me doy. No puedo lastimarme más que esto.

Bueno… las mejores líneas del guion. Primero es una cuando desvelan en una ceremonia a Robocop en Detroit, de una reportera que cubre el evento. “Creo que es seguro decir que Alex Murphy es ahora parte hombre, parte máquina, pero TODO POLICÍA!” Si, también me acuerdo del poster original imbécil. La segunda, después del primer encuentro traumático con su padre, el hijo de Alex se va al apartamento de Lewis, el compañero hombre de Murphy. La escena termina con la línea que dice “David se sienta, catatónico, ve la TV – MGM REMAKE TBD.”

Buen dios… esto sigue superandose a si mismo. Es como si alguien hubiera escrito un guion científicamente diseñado para destruirme. Alguien enseña a Pope, líder del proyecto OCP, algunos modelos para las figuras de acción de Robocop. “¿Estás bromeando? No compraría eso por un dolar!” ¿Si, eso sucedió. NO ES TAN DIVERTIDO AHORA VERDAD?

Cuando esta cosa llegue a los cines, la gente llamará a El Vengador del Futuro de Len Wiseman por teléfono y se disculparán por ser tan malos con el. “Lo siento ‘Vengador del Futuro’. No tenía ni idea de lo mal que las cosas se pueden poner. Empiezas a parecer una obra maestra.”

Diré esto: Una vez que el guion detiene todas sus mamadas y comienza a contar la historia, no es tan terrible. Pero es demasiado tarde. Si puedes superar lo del Robocop Transformer, hay muchas escenas de acción interesantes. Estoy seguro que Padilha la dirigirá muy bien. ¿Pero en general? Ouch. Ouch. Oh porfavor no. Ouch. Y una gran guarnición de ouch.

Parece que será la mismísima personificación del mal en persona… Eso del Robocop Transformer no me late mucho, pero se me hace un paso obvio. Dependerá bastante de la manera en la que lo enfoquen para que funcione. Pero por lo que dice el famoso Drew… no creo que esto termine muy bien.

De cualquier manera aquí en Cinergetica nos preocupamos por el publico e iremos a ver la película para decirles si es un gran sacrilegio o una buena película que será incomprendida hasta que pase el tiempo…

El 9 de Agosto del 2013 veremos a Robocop convertirse en Transformer!

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *