Hay quien ha llamado a Ridley Scott racista porque eligió a puros actores caucásicos en los papeles principales de Exodo: Dioses y Reyes. En lo particular creo que cada quien hace de su arte lo que quiere.

Ahora tenemos un pequeño detrás de cámaras de la película que nos sumerge en el mundo que crearon para transportarnos hasta Egipto. Vale bastante la pena verlo:

Wow… Se ve que le echaron todos los kilos a este filme para presentar una historia época llena de drama y colisiones de la naturaleza humana… lo que sea que eso signifique.

¿De qué trata Exodo: Dioses y Reyes?

Esta es la historia del valor de un hombre que se enfrentó a un imperio. Aquí veremos al desafiante líder Moisés mientras se subleva contra el faraón Egipcio Ramses, liberando a 600,000 esclavos y haciéndolos marchar en un viaje monumental para escapar de Egipto y su terrible ciclo de plagas mortales.

Para mi es una película que no me puedo perder. El elenco está conformado por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver, y Ben Kingsley.

El 4 de Diciembre estaremos viendo en México Exodo: Dioses y Reyes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay quien ha llamado a Ridley Scott racista porque eligió a puros actores caucásicos en los papeles principales de Exodo: Dioses y Reyes. En lo particular creo que cada quien hace de su arte lo que quiere. Ahora tenemos un …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here