Hoy tenemos un par de detrás de cámaras de la nueva película de Ridley Scott, la épica bíblica llamada Éxodo: Dioses y Reyes que tiene por protagonista a nuestro señor Christian Bale que interpreta a Moisés.

Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley conforman el resto del elenco así que está triple A. Para saber de que va la cinta mira este trailer subtitulado:

En pocas palabras es la historia de Moisés vista desde una perspectiva bastante humana. Va a ser un evento épico. Échale un ojo a los detrás de cámaras que hay preparados para nuestro deleite:

El tema bíblico me llama la atención pero el detalle que le han puesto a la producción definitivamente termina por convencerme. Además es Ridley Scott y casi siempre tiene una dirección acertada… Luego escoge cada película…

El 4 de Diciembre estaremos viendo en México Éxodo: Dioses y Reyes en las salas de cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos un par de detrás de cámaras de la nueva película de Ridley Scott, la épica bíblica llamada Éxodo: Dioses y Reyes que tiene por protagonista a nuestro señor Christian Bale que interpreta a Moisés. Joel Edge…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here