El día de hoy tenemos para ti un puñado de vídeos que muestran esa magia detrás del cine actual, repleto de efectos visuales y CGI, con el famoso método de la captura de movimiento.

Primero podrás apreciar el camino para transformarte en un dragón de un genio de los mil demonios como lo es Smaug, interpretado magistralmente por Benedict Cumberbatch; y como extra te añadimos algunos detrás de cámaras de la Edición Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug que esta próxima a lanzarse en formatos Blue Ray Disc y DVD, gózalos por cortesía de Collider.

Definitivamente este material merece formar parte de tu colección si es que eres fanático profesional de The Lord of the Rings y todo ese universo literario y cinematográfico que han creado las mentes maestras de J. R. R. Tolkien con sus obras literarias y Peter Jackson dentro del mundo del celuloide.

Si no eres fan seguro conoces a alguien que si lo es y podrías obsequiárselo como un detalle especial para estas fechas. En gringolandia estará disponible el próximo 3 de Noviembre esperamos llegue a la par a nuestro país, te dejamos tambien una imagen del box set que incluirá este y quien sabe que tanto material más de las aventuras de Bilbo Bolson y compañía.

desolacion smaug edicion extendida hobbit

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here