Detrás de Cámaras de 47 Ronin

Disfruta del detrás de cámaras de 47 Ronin, una película épica en la que veremos a Keanu Reeves patear traseros en el legendario Japón.

keanu reeves samurai 47 ronin

47 Ronin pinta para ser una cinta tremenadamente épica en todos los aspectos. Tiene una historia en el antiguo y mágico Japón, hay Samurais, monstruos mitológicos y a el elegido, Keanu Reeves.

En pocas palabras sería una trastada si echan a perder esta oportunidad. Ahora te tenemos el detrás de cámaras de 47 Ronin y que pueden disfrutar acá abajo. Dura como 25 minutos así que si tienes que apartar tiempo para verlo por completo.

¿De qué trata 47 Ronin?

Después de que un traicionero caudillo asesinara a su maestro y lo expulsará del reino, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor a su gente. Conducidos fuera de sus hogares y dispersos por la tierra, esta banda de Ronin deberán encontrar la ayuda de Kai – un mestizo que alguna vez rechazaron- mientras luchan a través de un mundo salvaje de bestias míticas, brujería para cambiar de forma y maravillosos terrores.
Este esclavo exiliado se convertirá su arma más mortal y se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes para alcanzar la eternidad.

Vean este especial:

Acá hay otro que es más corto y está también interesante:

Se supone que el 25 de Diciembre se estrena 47 Ronin en México, y digo que se supone porque no ha salido mucha información al respecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *