La próxima semana estaremos viendo El Capitán América y El Soldado del Invierno en los cines de México. Para que nos animemos más a verla han sacado varios detrás de cámaras de la película y ahora los puedes ver aquí.

Son cerca de 16 minutos en los cuales conoceremos el trabajo de Joe y Anthony Russo, los directores. Según he leído esta es de las mejores películas que ha hecho Marvel, pero generalmente siempre dicen lo mismo. Después de todo, ningún estudio es infalible.

Pues, por lo menos se ve interesante el proceso que tuvieron para realizar esta cinta. Lo que pienso sobre este proyecto es que está recibiendo demasiadas alabanzas… Si llega a las salas de cine y no le gusta a la audiencia, casi seguro que se armará una revolución y saldrán algunas personas linchadas.

El 28 de Marzo estaremos viendo El Capitán América y El Soldado del Invierno en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La próxima semana estaremos viendo El Capitán América y El Soldado del Invierno en los cines de México. Para que nos animemos más a verla han sacado varios detrás de cámaras de la película y ahora los puedes ver aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here