Salió un pequeño detrás de cámaras de Godzilla que me pareció interesante… Esto a pesar de que lo traen los mamilas de ET. En el vemos a Bryan Cranston hablando sobre el monstruo radiactivo más conocido del mundo moderno.

Lo que me ha sorprendido de esta nueva película es el alto grado de realismo con el cual han estado manejando la historia… Es lo que podría suceder si un lagarto gigante estuviera destruyendo el mundo. Échale un ojo al detrás de cámaras:

Lo que sacó de este desastroso detrás de cámaras es que Bryan Cranston siempre quiso estar en una película de Godzilla y por otra parte dijo también que será parecida a Tiburón de Steven Spielberg. No siempre se ve a la bestia pero su esencia está allí… Suena bien.

Definitivamente esta nueva versión de Godzilla es de esas películas que no me voy a perder… Tengo cierta debilidad con las cintas en las que todo se destruye y más si son monstruos gigantes. El 16 de Mayo estaremos viendo Godzilla en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Salió un pequeño detrás de cámaras de Godzilla que me pareció interesante… Esto a pesar de que lo traen los mamilas de ET. En el vemos a Bryan Cranston hablando sobre el monstruo radiactivo más conocido del mundo mode…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here