Detrás de Cámaras de Godzilla

Tenemos un pequeño detrás de cámaras en cual habla Bryan Cranston sobre Godzilla y lo que podemos esperar.

godzilla bryan cranston aaron taylor johnson

Salió un pequeño detrás de cámaras de Godzilla que me pareció interesante… Esto a pesar de que lo traen los mamilas de ET. En el vemos a Bryan Cranston hablando sobre el monstruo radiactivo más conocido del mundo moderno.

Lo que me ha sorprendido de esta nueva película es el alto grado de realismo con el cual han estado manejando la historia… Es lo que podría suceder si un lagarto gigante estuviera destruyendo el mundo. Échale un ojo al detrás de cámaras:

Lo que sacó de este desastroso detrás de cámaras es que Bryan Cranston siempre quiso estar en una película de Godzilla y por otra parte dijo también que será parecida a Tiburón de Steven Spielberg. No siempre se ve a la bestia pero su esencia está allí… Suena bien.

Definitivamente esta nueva versión de Godzilla es de esas películas que no me voy a perder… Tengo cierta debilidad con las cintas en las que todo se destruye y más si son monstruos gigantes. El 16 de Mayo estaremos viendo Godzilla en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *