Detrás de Cámaras de Macbeth

Disfruta de un detrás de cámaras de Macbeth, la próxima película épica protagonizada por Michael Fassbender.

michael fassbender macbeth

Macbeth es una de las películas que ya quiero ver en cines, el trabajo de Justin Kurzel se ve fantástico y obviamente las actuaciones de Michael Fassbender y Marion Cotillard son otro de los motivos más para ver este evento.

Tenemos un pequeño detrás de cámaras con entrevistas a los actores que bien vale la pena ver porque incluye un montón de metraje muy bueno. Disfruta de él:

Dirigir una épica con esta cantidad de actores, dobles, equipo y demás es una tarea fantástica. Creo que han hecho un trabajo increíble y se verá reflejado cuando salga en cines esta cinta. Además de todo esto hay que checar que es una de las obras más importantes de Shakespeare y le están haciendo justicia.

Además quiero ver como maneja Kurzel todo el desarrollo porque también se está encargando de Assassin’s Creed. El próximo 6 de Noviembre se estrena Macbeth en México. Hay que verla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *