Este viernes se estrena en México Noé, una película que tengo muchas ganas de ver y que de hecho no pude ver por anticipado para entregarte una reseña… Pero bueno, así es la vida. Ahora te tengo un detrás de cámaras muy interesante que dura como 10 minutos.

Por lo que he leído recientemente es que esta no es la típica historia del Arca de Noé que muchos ya conocen, aquí metieron algunas cosas místicas y sobre todo diferentes a lo que se podría esperar. Tal vez eso sea lo que la hace tan atractiva.

Aquí abajo puedes ver el trabajo de Darren Aronofsky en Noé:

Se ve el cuidado y la cantidad de trabajo que le tomó a la producción realizar esta película. Es una obra de arte. Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman, y Douglas Booth estarán en medio del diluvio este viernes cuando se estrene Noé en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se estrena en México Noé, una película que tengo muchas ganas de ver y que de hecho no pude ver por anticipado para entregarte una reseña… Pero bueno, así es la vida. Ahora te tengo un detrás de cámaras …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here