Detrás de Cámaras de Trascender con Johnny Depp

Ahora te tenemos un pequeño detrás de cámaras/featurette de Trascender, una película protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Wally Pfister.

johnny depp rebecca hall trascendence

Wally Pfister por muchos años fue el director de fotografía en las películas de Christopher Nolan. Ahora con Trascender está marcando su debut como director y al parecer ha logrado realizar un excelente trabajo.

Si uno de los indicadores es la calidad del elenco que ha formado, entonces tan solo revísalo: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., y Morgan Freeman. Excelente para ser su primera cinta.

Salió un featurette (detrás de cámaras pues…) que nos muestra más sobre el proceso de producción de Trascender, se me hizo muy interesante y se te lo quiero compartir. Acá abajo lo puedes ver:

Esta es de las películas que más espero este año. La historia es algo sumamente cool y me recuerda en cierto sentido a Matrix:

¿De qué trata Trascender?

El Dr. Will Caster es el investigador más avanzado en el campo de la Inteligencia Artificial, ha trabajado para crear una máquina consciente que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se ha sabido y con el rango completo de las emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos lo han hecho famosos, pero también lo han hecho el objetivo de extremistas anti-tecnología que harán lo que sea posible por detenerlo. Sin embargo, en su intento por destruir a Will, inadvertidamente se convierten en el catalizador para que tenga éxito- ser el participante de su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos sus compañeros de investigación, la pregunta no es si pueden… sino sí deben. Sus peores miedos se realizan mientras la sed de conocimiento de Will evoluciona en lo que pareciera ser una cruzada omnipresente por el poder, para que fin es desconocido. La única cosa que se está haciendo terriblemente clara es que tal vez no haya una forma de detenerlo.

Lo mejor de todo es que ya tenemos fecha oficial de estreno confirmada para México: 9 de Mayo. Unas cuantas semanas después de que salga en EUA. Ya falta poco!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *