Detrás de Cámaras de Pixeles con GoPro

Disfruta de un excelente detrás de cámaras de Pixeles que fue grabado con una GoPro, se ve genial.

pixels adam sandler peter dinklage

Estoy tentado a conseguir una cámara GoPro… Así que técnicamente este es un comercial de la cámara que no es pagado, pero bueno. El punto es que si quieres ver como se filmó Pixeles desde una perspectiva bastante única, llegaste al lugar indicado.

Chris Columbus es quien dirige esta cinta que está protagonizada por Adam Sandler, Josh Gad, Kevin James, Michelle Monaghan y Peter Dinklage.

¿De qué trata Pixeles?

Cuando los extraterrestres malinterpretan las señales de video de los juegos clásicos como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de juegos de video de los 80’s, Sam Brenner, ahora instalador de teatros en casa, para que lidere un equipo de antiguos jugadores con el fin de derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

Échale un ojo a este detrás de cámaras:

https://youtu.be/rDAiw96h0Mc

Creo que deberían de hacer más de estos featurettes de esta manera, se ven geniales. En realidad no esperaba mucho de esta cinta, pero lo que han estado mostrando se me hace muy divertido.

Pixeles se estrena en los cines de México este 24 de Julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *