Deus Ex será una nueva película basada en el juego de vídeo del mismo nombre. El director será Scott Derrickson quien ha hecho unas cuantas declaraciones sobre el avance del proyecto.

Esto es lo que Derrickson ha dicho sobre esta adaptación:

Deus Ex se está moviendo como un cohete. Hemos entregado un borrador por el cual todos parecen estar entusiasmados, y estamos muy emocionados por eso, y ahora que tenemos otros proyectos que aún no han sido anunciados que traen mucho momentum. Aunque es Hollywood. He estado haciendo esto por mucho tiempo, y nunca se sabe cuando se logrará. Hay tantas partes moviéndose que se tienen que unir para que una película se haga.

Eso es cierto, es difícil hacer una película por la gran cantidad de recursos que requiere. No necesariamente monetarios, sino intelectuales y de equipo de producción.

C. Robert Cargill es quien escribe la película y dice unas cuantas cosas muy interesantes sobre el proceso para crear la historia:

La mayor filosofía es que no estamos haciendo una película de vídeojuego, estamos haciendo una película cyberpunk. Hemos tomado un vistazo a lo que ha funcionado en juegos de vídeo y lo que no, y realmente a lo que hemos llegado es lo que creemos que la audiencia quiere realmente, la audiencia a la que le encanta Deus Ex querrá ver una película de Deus Ex. No es un rehash del juego. Lo que quieren ver es, elementos del juego que les encantan, pero querrán ver cosas que no han visto en el juego, lo que el juego no les permitió ver.

Houston tenemos problemas… o sea… No entendí muy bien lo que quiso decir el escritor, pero supongo que se refiere a que toma elementos conocidos de Deus Ex y los mezcla con cosas totalmente nuevas.

En fin, a ver para cuando tendremos esta película en cines. Sigan conectados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Deus Ex será una nueva película basada en el juego de vídeo del mismo nombre. El director será Scott Derrickson quien ha hecho unas cuantas declaraciones sobre el avance del proyecto. Esto es lo que Derrickson ha dicho so……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here