Orgy

Diane Kruger se Une a La Huésped

diane kruger

Stephanie Meyer escribió La Huésped, que en si es su única novela que no tiene que ver con Crepúsculo. Ahora Diane Kruger se une a la adaptación cinematográfica.

Ya les habíamos traído con anterioridad al elenco de La Huésped, como sabrán Saorise Ronan estará interpretando a Stephanie Meyer… digo Melanie Stryder la protagonista de la cinta. Quienes también se han confirmado son Max Irons y Jake Abel.

Diane Kruger hará el papel de la Buscadora, quien se encarga de buscar a humanos salvajes.

¿De que trata La Huésped?

Melanie Stryder es uno de los ultimos humanos peleando en contra de una especie alienigena llamada Souls (Almas). Estos parásitos invaden los cuerpos humanos, se fusionan a la conciencia de la persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los aliens y le implantan un Soul llamado Wanderer, el cual es una leyenda por todos los huespedes a los que se ha unido en diversos planetas. La meta de Wanderer es que Melanie diga donde están los últimos humanos, pero en vez de eso encuentra que Melanie es única y que no se rinde. El Alien queda impresionado por los recuerdos y sentimientos de Melanie que lo lleva a re-conectar con su antigua vida.

Se espera que esta cinta llegue a los cines el 29 de Marzo del 2013. Se me hace interesante, por lo menos no son vampiros.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *