Dios Bendiga América es una cinta que nos muestra lo desquiciado que se ha vuelto el mundo, y esta película es más… como crítica que nada.

Esta cinta es una sátira que retrata de forma exagerada todos los defectos que tiene Estados Unidos… y lo hace de una forma bellamente ilustrada, tan solo lean la sinopsis:

Sin amor, sin trabajo y posiblemente con una enfermedad terminal, Frank ha tenido suficiente de este espiral descendiente llamado América. Con nada que perder, Frank toma su arma y decide terminar a los más estúpidos, crueles y más repelentes miembros de la sociedad con un cómplice inusual: Roxy de 16 años, quien comparte su sentimiento de ira y de no tener voz o voto. Del director Bobcat Goldthwait llega el hilarante ataque a todo lo que es sagrado en Los Estados Unidos de América.

Wow… simplemente wow… y lo mejor de todo es el trailer que pueden ver acá abajo:

Se ve muy interesante… pero sobre todo perturbadoramente divertida.

Espero que la lleguen a estrenar en México… creo que podría ser un hitazo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dios Bendiga América es una cinta que nos muestra lo desquiciado que se ha vuelto el mundo, y esta película es más… como crítica que nada. Esta cinta es una sátira que retrata de forma exagerada todos los defectos que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here