Al parecer eso de hacer películas de época, específicamente los 80’s, está poniéndose de moda. Por ejemplo Dirty Girl se desarrolla en 1987, y tiene una fotografía típica de la época.

En si el trailer muestra algo de lo que será esta cinta pero antes…

¿De que trata Dirty Girl?

Dirty Girl es la historia de Danielle (Juno Temple), la chica rebelde de la Norman Highschool de Oklahoma en 1987. Cuando el mal comportamiento de Danielle hace que la corran de una de sus clases, le toca hacer pareja en un proyecto de paternidad con Clarke (Jeremy Dozier), un pobre tipo introvertido sin amigos.

Danielle está determinada a llegar a California para encontrar a su padre que nunca ha visto, y Clarke está desesperado por escapar de la escuela militar a la que lo quiere llevar su homofobico padre. Juntos se disponen a viajar a California, y a descubrirse a ellos mismos a través de una amistad marcada por el destino.


Este es el poster de Dirty Girl:

Dirty Girl Juno Temple

El elenco no pinta mal: Juno Temple, Milla Jovovich, William H. Macy y Jeremy Dozier.

Es de esas películas buena onda que llegan a sacar de vez en cuando. Me gusta que estén sacando más historias nuevas y no el mismo atole de siempre. Espero que Dirty Girl valga la pena y no sea otra tonta comedia sin sentido.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer eso de hacer películas de época, específicamente los 80′s, está poniéndose de moda. Por ejemplo Dirty Girl se desarrolla en 1987, y tiene una fotografía típica de la época. En si el trailer muestra algo d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here