Disfruta de Cuatro Clips de Al Filo del Mañana

Te tenemos cuatro clips de Al Filo del Mañana en los que podemos ver a Tom Cruise en acción continua y loops infinitos.

al filo del mañana tom cruise

Al Filo del Mañana es una película de ciencia ficción que es protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt en la cual vivir, morir y repetir es la norma. Ahora te tenemos cuatro clips de la cinta para que te convenzas de ir a verla este 5 de Junio al cine.

De hecho las criticas la han aclamado bastante, pero ha caído en la sombra de otros estrenos y pocos le han puesto la atención que merece.

¿De qué trata Al Filo del Mañana?

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal, forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo… y de nuevo. Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad mayor junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca más a la victoria.

Disfruta aquí abajo los clips de este filme:

Está genial y valdrá la pena verla en el cine, tiene todos los elementos de una épica de ciencia ficción y además la participación de Don Chingón (Tom Cruise) siempre es bienvenida en este tipo de asaltos al género.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *