En prácticamente semana y media estaremos viendo en los cines a Maléfica contando su versión de la historia de La Bella Durmiente. Para que la espera sea más rápida hoy tenemos dos nuevos clips de la película y un featurette.

Es bueno que sigan sacando este tipo de material porque así cada vez quedo más convencido de que valdrá la pena verla cuando salga. Échale un ojo a los clips aquí abajo:

Los efectos visuales son de primera, aunque el primer clip se nota que fue pensado al 100% para verse bien en 3D. Lo bueno es que esta cinta si se filmó de origen con esa tecnología en la mira y no veremos porquerías amplificadas por el tamaño de la pantalla de cine.

También disfruta este featurette:

Bastante corto, pero dan una buena idea sobre lo que fue el proceso de filmación. Espero que cuando salga el Blu-Ray podamos ver esto pero ampliado.

El próximo viernes 30 de Mayo sale en cines Maléfica!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En prácticamente semana y media estaremos viendo en los cines a Maléfica contando su versión de la historia de La Bella Durmiente. Para que la espera sea más rápida hoy tenemos dos nuevos clips de la película y un featu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here