Disney hará nueva película Live-Action de Snow White

Se suma una historia mas al catalogo de las próximas producciones clásicas hechas con personas.

snow-white-huntsman-movie-image-kristen-stewart-1-600x478

De acuerdo con THR el estudio se encuentra trabajando en esta nueva adaptación que seguramente nada tendrá que ver con Snow White and the Huntsman, Mirror Mirror ni con Once Upon a Time.

Al parecer, todo parece indicar que Disney esta en platicas finales para darle la libertad creativa a Erin Cressida Wilson (quien escribió el guion para la adaptación de la novela The Girl on the Train) de escribir el screenplay de Snow White, ademas de tener como compositores de la música para el filme a Benj Pasek y Justin Paul (La La Land).

Esta película live-action que sera producida a través de Mouse House (Brothers Grimm) estaría formando parte del catalogo de filmes en la agenda, juntándose con Beauty and the Beast, The Little Mermaid, The Lion King, Mulan, Maleficent y Aladdin.

Lo único que resta es esperar un poco mas para que se empiecen a dar a conocer las posibles candidatas a este protagonico que seguramente comenzara su rodaje en 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *