Ya han comenzado a salir los comerciales/trailers de las películas de este verano que fueron hechos explicitamente para el Super Bowl. Ahora tenemos el que corresponde a Divergente a Serie: Insurgente.

El elenco: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Theo James, y Jai Courtney. Me sorprende que Jai Courtney siga teniendo tantos papeles en tantas sagas distintas… No es mal actor, pero hay más variedad.

¿De qué trata Divergente la Serie: Insurgente?

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Disfruta el anuncio:

Wow… los ojos de Shailene Woodley. Wow. En fin, se ve interesante y obviamente hay que verla si ya nos quedamos con ganas de más gracias a la primera parte.

El 9 de Abril todo estará patas pa’rriba en Divergente la Serie: Insurgente. Sólo en cines y así.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here