La realidad es que las películas de G.I. Joe han sido palomeras al 100% y eso genera mucha audiencia. Ya se lleva un buen rato planeando la tercera parte y después de que Jon M. Chu, director de la secuela, rechazara regresar, se estuvo buscando a alguien para reemplazarlo.

Por un tiempo se estuvo en pláticas con Martin Campbell, director de Casino Royale, pero eso no fructificó. Ahora lo más reciente es que D.J. Carusso, conocido por Disturbia, Eagle Eye y más, podría ser el indicado para que los Joes regresen una vez más a las pantallas de cine.

THR reportó este hecho y también hace notar que es importante que Carusso se lleve bien con Dwayne Johnson, quien al ser el protagonista de la saga (y técnicamente quien la rescató) tiene mucho poder creativo en la producción.

La decisión de poner a Carusso como director es acertada, pues sabe hacer películas enfocadas al mercado de los adolescentes. Tan sólo hay que recordar Soy el Número 4. La verdad es que fue una cinta divertida pero que tuvo efectos visuales no muy buenos y la odió medio mundo… pero entretiene.

En fin, en cuanto se confirme que Carusso es el director, lo cual creo que así será, lo estaré publicando por aquí. G.I. Joe 3 no tiene fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here