Django Unchained: Sacha Baron Cohen se une!

sacha baron cohen

Sacha Baron Cohen… el en si es todo un personaje, y que se una a Django: Unchained no se me hace ninguna sorpresa a decir verdad.

Si recordamos, en la última película de Quentin Tarantino, Bastardos Sin Gloría, también participó un cómico. En aquella ocasión fue Michael Mayers, mejor conocido por el mundo como Austin Powers o Shrek.

El papel que interpreta Sacha Baron Cohen en Django sera el de un jugador de nombre Scotty, quien compra a la mujer de Django, o sea Kerry Washington, para que le haga compañía. Al parecer el papel de Sacha será muy corto… lo que me intriga es si el creará al personaje y veremos un Borat del Viejo Oeste. Estaría muy divertido.

Sigo repitiendo que Tarantino es un genio, y con cada cinta que ha hecho lo demuestra a pulso. La inclusión de Sacha Baron Cohen es una elección inspirada a decir verdad. Y entonces el elenco sigue incrementandose y todo pinta muy bien para que ya comience la filmación, los mantendremos informados por si llegan a salir spoilers y demás cosas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *