Domhnall Gleeson en la nueva película de Aronofsky

Domhnall Gleeson, su hermano, Michelle Pfeiffer y Ed Harris estan en platicas para ser parte del casting.

darren-aronofsky

Hay una nueva película de Darren Aronofsky y ya se esta revelando poco a poco lo que sera el casting de esta historia tipo drama.

De acuerdo con THR, oficialmente Domhnall Gleeson, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y Brian Gleeson están en platicas para unirse al equipo ya integrado por Javier Bardem (posible protagonista) y Jennifer Lawrence.

La historia de este nuevo proyecto de Aronofsky (también escrito por el mismo), narra como una pareja debe mantenerse unida y ecuánime cuando de la nada llegan huéspedes no invitados a su casa, tratando de destrozar su relación.

En cuanto a la produccion de este filme aun sin titulo, se espera que comience en junio y salga en cines en 2017. Tendremos que esperar la confirmación del director y posiblemente del estudio Paramount que estará patrocinandola.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *