Si hay un artista que merece ver su vida reflejada en la pantalla de plata es Miles Davis, ahora sabemos que Don Cheadle dirigirá y protagonizará dicha cinta.

Don Cheadle es bien conocido por su participación como War Machine en las últimas dos películas de Iron Man y esta película marcará su debut como director.

Miles Davis es uno de los máximos exponentes del Jazz. De hecho cualquier canción de Jazz que escuchen podría contar con la influencia directa o indirecta de este fantástico trompetista. Kill the Trumpet Player será el nombre de la cinta y la escribió Cheadle junto con Steven Baigelman. Sabemos que Ewan McGregor y Zoe Saldana también formarán parte del elenco.

La historia de Kill the Trumpet Player se enfocará en los peligrosos días de la vida de Miles Davis, el virtuoso, el peleador y el genio, mientras sale de su periodo mudo y conspira con un escritor de la Rolling Stone para recorbrar su música. Este periodo comprende desde 1975 al ’81, lapso en el que dejó de componer y relacionarse con la música.

La producción comenzará el próximo año y aún no hay fecha de estreno… pero suena muy emocionante. Escuchen esta deliciosa pieza:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay un artista que merece ver su vida reflejada en la pantalla de plata es Miles Davis, ahora sabemos que Don Cheadle dirigirá y protagonizará dicha cinta. Don Cheadle es bien conocido por su participación como War Mach…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here