Es un hecho que The Avengers: Age of Ultron está apuntando para ser una película mucho más épica que la primera y que todas las cintas que Marvel haya hecho. Para lograrlo, la producción necesitará echar mano de todos los personajes que ya han creado.

Uno de ellos es War Machine, quien es interpretado por Don Cheadle y a quien hemos visto en Iron Man 2 y 3, ahora nos hemos enterado de que es oficial y estará participando en esta secuela.

Esto lo sabemos gracias a Hitfix que además de eso afirma que será una pieza fundamental en la trama y que estará muy metido en el conflicto con Ultron.

Si a eso añadimos a Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver y a Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, tenemos un ensamble magnífico de personalidades en esta secuela. Habrá que ver cuanto tiempo de duración tendrá la película, porque para manejar tal cantidad de personajes… mínimo unas 3 horas.

La producción de The Avengers: Age of Ultron comienza en Marzo del 2014 en Londres, todo para que se cumpla su fecha de estreno el 1 de Mayo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que The Avengers: Age of Ultron está apuntando para ser una película mucho más épica que la primera y que todas las cintas que Marvel haya hecho. Para lograrlo, la producción necesitará echar mano de todos l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here