Joseph Gordon-Levitt está haciendo su debut como director de cine con esta película llamada Don Jon, la cual trata con diversos tipos de adicción, principalmente la sexual.

De hecho para realizar Don Jon, Gordon-Levitt consiguió un elenco de primera categoría: Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza, Jeremy Luke, Rob Brown, Brie Larson y Glenne Headly.

Ahora sepan de que trata la historia:

¿De qué trata Don Jon?

Un tipo de New Jersey que es dedicado con su familia, amigos e iglesia desarrolla expectativas poco realistas por anda viendo porno y trabajará para encontrar la felicidad y la intimidad con su posible amor verdadero.

En este primer clip vemos como el personaje de Levitt le presenta a su padre a su novia… Y los comentarios que tiene que decir con respecto a ella:

Se ve que el guion está hecho de una manera excelente, el dialogo funciona muy bien y todos los elementos están en su lugar… Va por buen camino. Gordon-Levitt también produce y escribió la trama… Se cree Superman 😛

Aún no hay fecha de estreno para Don Jon en México, en EUA ya tiene distribución para el 27 de Septiembre. Sigan conectados para saber mucho más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joseph Gordon-Levitt está haciendo su debut como director de cine con esta película llamada Don Jon, la cual trata con diversos tipos de adicción, principalmente la sexual. De hecho para realizar Don Jon, Gordon-Levitt con……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here