Hace poco todo el casting de Star Trek Beyond apareció en un video promocionando lo que sera un papel tipo walk-on para algún fan que done para causas benéficas.

Omaze ha generado un programa llamado “Star Trek: To Boldly Go” en el que un fan aparecerá en la película si gana el concurso para el papel walk-on que tiene como requisito el donar 10 dolares para causas de beneficencia.

La iniciativa que es impulsada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin junto con Idris Elba comenzara a partir de hoy y cerrara el 1 de septiembre.

El premio mayor incluye ademas de aparecer en Star Trek Beyond, el viajar a Vancouver y quedarse en un hotel de cuatro estrellas, estar en el set de la filmación y conocer a todo el casting, ademas de ser un personaje de la historia.

Aunado a esto, el casting de la movie también ha anunciado que habrá otros seis ganadores que podrán viajar de la misma forma y estar en el set de filmación junto con todo el crew.

Revisa aquí la convocatoria y las diferentes cantidades con las que puedes conseguir desde una tarjeta firmada por los actores, hasta la replica de la silla del Capitán Kirk.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here