Cada vez falta menos y menos para que llegue Bruce Willis del futuro a patearle el trasero a Joseph Gordon-Levitt, aunque suene extraño en sí se pateará el trasero a si mismo pues ambos son la misma persona.

Cabe destacar que Asesino del Futuro está teniendo una campaña publicitaria muy fuerte en China porque los genios de Jalibud se dieron cuenta de que deja mucho dinero el mercado asiático. De ahí que los posters que les traemos estén en chino… o por lo menos creo que es chino… Mirenlos acá abajo:

asesino futuro poster internacional china

asesino futuro poster internacional 2

Están bastante padres, siguen la tendencia que ya habíamos visto hace algunos posters atrás, pero el estilo es muy reconocible.

Y bueno, ya conocen de que va la trama… si no les recomiendo que revisen el trailer de Asesino del Futuro porque está de peluche!

Ciencia ficción de la buena. En fin, estaremos viendo Asesino del Futuro el 12 de Octubre… estén preparados para cuando el futuro los alcance!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta menos y menos para que llegue Bruce Willis del futuro a patearle el trasero a Joseph Gordon-Levitt, aunque suene extraño en sí se pateará el trasero a si mismo pues ambos son la misma persona. Cabe destacar ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here