Philip Reeve escribió el libro llamado Railhead. Lo interesante del asunto es que aún no se va a lanzar, falta aproximadamente un año, y Warner Brothers ya compró los derechos.

Doug Liman de quien recientemente vimos su trabajo como director en Jumper y Fair Game, y que próximamente va a estrenar Al Filo del Mañana, ha sido elegido para que tome las riendas de este proyecto.

La historia de Railhead se centra en un ladrón que vive en una sociedad en la cual los trenes corren a través de portales espaciales y a quien contratan para que se robe cierto objeto, el cual termina siendo sumamente poderoso y que no es lo que creía que era. Es una historia para jóvenes muy del estilo de Maze Runner y Divergente y esas series que han sacado hasta el hartazgo.

Aún no se sabe para cuando saldrá esta película, pero si el libro se lanza hasta finales del 2015, lo más probable es que la cinta se estrene en 2016 o algo parecido.

Liman estará dirigiendo este año la adaptación de Splinter Cell con Tom Hardy. Se estrenará en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Philip Reeve escribió el libro llamado Railhead. Lo interesante del asunto es que aún no se va a lanzar, falta aproximadamente un año, y Warner Brothers ya compró los derechos. Doug Liman de quien recientemente vimos su t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here