Down And Dangerous: El Trailer Lleno de Droga!

Down And Dangerous es una nueva película de traficantes y les tenemos el trailer lleno de droga y violencia.

down and dangerous pelicula

Zak Forsman es el director de esta nueva película que lleva el titulo de Down And Dangerous. Lo interesante reside en que escribió también el guion basándose en los relatos que cuenta su padre acerca de ser un traficante de cocaína.

Snowblind es el titulo del libro que escribe su padre en donde narra su vida como narco. Ahora su hijo le ha hecho un homage en forma de película y les tenemos el trailer.

¿De qué trata Down And Dangerous?

Siempre un paso adelante de los Federales, Paul Boxer es el traficante más inventivo y con más principios en el negocio, y nunca ha llevado un arma. Cuando traficantes violentos lo obligan a diseñar un plan a prueba de fallos para llevar muchos kilos de Cocaína desde la frontera con México, el maniobra para deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero cuando una mujer de su pasado le pide ayuda para escapar esta banda rival, Paul deberá confrontar al hombre que lo está cazando, y elegir entre su modo de vida de traficante y su integridad como hombre.

La mayor parte de la película fue financiada por el publico mediante crowdfunding, lo cual hace que esto haya sido algo genial. Ahora disfruten el trailer de Down And Dangerous:

No pinta nada mal, pero no me llama mucho la atención. Sin embargo es un excelente primer esfuerzo por parte del realizador.

Aún no hay fecha de estreno para Down And Dangerous, pero es de esas películas que primero estará en festivales.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *