Draft Day: Kevin Costner Compra y Vende Jugadores de la NFL

Ha llegado el primer trailer de Draft Day con Kevin Costner, una película sobre el Draft en la NFL y mucho más!

kevin costner jennifer garner draft day

He descubierto que me gustan muchas películas de deporte, inclusive si ni siquiera veo deportes… Generalmente este tipo de cintas esconden muy buenas historias y van más allá del deporte mismo. Draft Day con Kevin Costner parecer ser de este tipo de filmes.

Esta es una película de Ivan Reitman escrita por Rajiv Joseph y Scott Rothman, el elenco está conformado por Jennifer Garner, Frank Langella, Denis Leary, Timothy Simons, y Ellen Burstyn.

¿De qué trata Draft Day?

En el día del Draft de la NFL, el gerente general Sonny Weaver tiene la oportunidad de salvar al football en Cleveland cuando negocia para obtener la elección número uno. El deberá decidir rapidamente que está dispuesto a sacrificar en su búsqueda de la perfección mientras la línea entre su vida personal y profesional se vuelve cada vez más tenue, en un día que cambiará la vida de unos cientos de jóvenes con el sueño de jugar en la NFL.

Si alguien les dijo que las matemáticas no servían… siento decir que se equivocan. El proceso para elegir a los jugadores mediante el Draft está basado enteramente en probabilidad y estadística. Pero bueno, no todos seremos gerentes generales de algún equipo de la NFL.

Disfruta el trailer de Draft Day:

Se ve interesante… Todas estas películas generalmente me gustan y esta parece no ser la excepción.

Draft Day se estrenará en EUA el 11 de Abril. En México no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *