Como sabrán Jon Favreau no regresará a dirigir Iron Man 3. La silla será ocupada por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), quien ya trabajó con Robert Downey Jr en una ocasión anterior.

Lo interesante de este proyecto es que Shane Black, a pesar de ser un nombre reconocido en Hollywood, solo ha dirigido Kiss Kiss Bang Bang. Y ahora el nuevo escritor Drew Pearce no ha hecho ni una sola pelicula (hizo No Heroics, una serie de TV), y de hecho su trabajo más importante fue un borrador de la película Runaways, el cual todos en el medio dicen, es impresionante.

Me da gusto que le den oportunidad a escritores noveles de tomar las riendas de este tipo de franquicias (por llamarlas así) ya establecidas. Es uno de los lados amables de Hollywood.

Shane y Drew estarán trabajando juntos en hacer una pelicula de Iron Man que sea de otro nivel. Se empezará a escribir esta nueva historia de Iron Man desde cero.

Si recuerdan la idea de Shane Black es hacer de Iron Man 3 una pelicula que sea más un thriller que otra cosa, lo cual me parece muy acertado.

Toda la suerte para este par! Y Que Drew Pearce no decepcione!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here