Siempre me ha gustado ver a Zooey Deschanel en sus diversos papeles aunque por lo general se interpreta a ella misma. Posiblemente esta película llamada The Driftless Area sea similar, pero no importa porque es Zooey Deschanel 😛

También sale Anton Yelchin que en mi opinión debería de estar en más películas, pues ha demostrado tener chispa… Posiblemente con esta participación logre llamar más la atención. La imagen que ves allá arriba es el primer vistazo oficial que tenemos a esta cinta.

¿De qué trata The Driftless Area?

Co-escrita por y basada en la aclamada novela de Tom Drury, esta película cuenta la historia de un romance poco convencional sobre muerte, amor y destino. La vida de Pierre es salvada por una hermosa desconocida, y sus pasados los alcanzan en un violento y trascendental final.

Zachary Sluser es quien dirige y por lo que sabemos la producción se encuentra filmando en Vancouver. Lo más probable es que veamos The Driftless Area hasta 2015, cuando consiga distribución internacional.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siempre me ha gustado ver a Zooey Deschanel en sus diversos papeles aunque por lo general se interpreta a ella misma. Posiblemente esta película llamada The Driftless Area sea similar, pero no importa porque es Zooey Deschan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here