Estoy casi seguro que nadie da ni un peso en estos momentos por la carrera del director de Leprechaun 4: In Space, Brian Trenchard-Smith, pero cuando veas este trailer de Drive Hard sabrás que si vale la pena.

Esto es porque Trenchard-Smith ha realizado una película en la que veremos a John Cusack y Thomas Jane haciendo equipo para robar un banco. El avance, que ya vi, está fantástico y pinta una película sumamente divertida y llena de acción.

¿De qué trata Drive Hard?

El ladrón, Simon Keller, llega como extranjero a un país buscando un conductor de huida. En vez de reclutar uno del bajo-mundo, toma una lección para conducir de un ex campeón de la Formula 1, Peter Roberts, quien ahora trabaja como instructor de manejo. Después de que Keller roba un banco durante su lección, Roberts no tiene otra opción, deberá usar su talento como piloto para escapar de la policía y la mafia que los persiguen.

Suena bien, es como el Transportador pero con más cosas chistosas. Échale un ojo acá abajo al trailer de Drive Hard:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YsvHpARX1jI

Por supuesto que vería esta película, se ve sumamente entretenida y la mancuerna Cusack-Jane es innovadora y se ve que tienen química. Aún no hay fecha de estreno para este filme en ningún lado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy casi seguro que nadie da ni un peso en estos momentos por la carrera del director de Leprechaun 4: In Space, Brian Trenchard-Smith, pero cuando veas este trailer de Drive Hard sabrás que si vale la pena. Esto es porque…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here